amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Yo no arriesgaré a mis hijos, vine a salir adelante no a perderlos: Mariela migrante hondureña

100

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- La señora Mariela Zapata y su esposo Orlando partieron de Honduras con el objetivo claro de poder darles un mejor futuro a sus cuatro niños, pues las dificultades que hay en su país de origen no les permitían ofrecerles una mejor vida, ya que ante la falta de trabajo muchas familias han quedado sin su patrimonio.

Mariela comenta que por ella no hubiera sacado a sus hijos para vivir esta travesía, que considera la más difícil etapa que les ha tocado vivir, pues tuvieron que cruzar largos caminos, incluso montañas, a veces sin alimento o durmiendo a la intemperie, pero el ver a sus pequeños la motivó a seguir a delante.

Fue hace aproximadamente un año y medio que llegaron a México, donde lograron, aunque con problemas sobrevivir de una mejor manera que en Honduras; pero aún así decidieron partir hasta esta frontera donde ya tienen 15 días luchando por mantenerse.

La señora Mariela comenta que al llegar a esta ciudad pudo ver a través de las noticias la triste realidad de quienes intentan cruzar el Río Bravo, por lo que de forma determinante ha decidido no arriesgar la vida de sus hijos, pues dice que no llego hasta aquí para perderlos en el río, por lo que esperara por alguna oportunidad para tramitar el asilo político.

En su estancia en Piedras Negras tambien han presentado dificultades, como tener que dormir en el Mercado, pero a su vez se han topado con personas de gran corazón, como el señor Pingüinito, un conocido músico del lugar, quien al ver la situación de calle y preocupado por los niños, decidió hacerles un espacio en su hogar, por lo que de forma temporal tienen un techo.

Mariela pide a la comunidad su ayuda para seguir sacando adelante a sus hijos, pide trabajo o bien quien guste puede encontrarla haciendo trencitas en el mercado, donde ya es muy conocida por los visitantes y los mismos locatarios.