¡17 años después! JLo y Ben Affleck estarían otra vez juntos

154

El mundo del espectáculo está en alerta máxima luego de que surgieran rumores de que Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos, en una situación íntima.

Han pasado 17 años de que JLo y Affleck estuvieran a punto de contraer nupcias y ahora, al parecer están retomando lo que se quedó hace ya tiempo.

Y es que se habrían tomado unas vacaciones juntos, de aproximadamente una semana en Yellowstone Club en Montana, según informó E! News. Fotos captadas por paparazzi los muestran juntos en un vehículo para luego abordar un jet privado.

Lo que llama la atención es que no tiene mucho tiempo que los dos andan solteros. Affleck dio por terminado su noviazgo con la actriz Ana de Armas en enero.

Hace aproximadamente un mes, JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación después de cuatro años de relación, y en la cual ya hasta anillo de compromiso había. A finales de abril la cantante y el A-Rod se volvieron a ver para arreglar las cosas, según contó otra fuente, pero que ella no estuvo ya dispuesta.

Su relación comenzó en 2002, durante el rodaje de la película Gigli; aunque la cinta fue un fracaso abismal, de ahí nació una relación que a menudo encabezaba las portadas, se comprometieron a finales de 2003 para luego cancelar la boda pocos días antes de que se realizara y en enero de 2004 ya habían hecho oficial su separación.

Tras la ruptura, Ben se casó con Jennifer Garner, matrimonio que duró trece años hasta 2018. En lo que respecta a ella se casó con Marc Anthony en 2004, su tercer esposo, aunque se divorció en 2011.

Fuentes cercanas indican que hay mucha admiración y amistad entre ellos.

“Es natural entre ellos y la química es irreal… Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo” de acuerdo a una declaración anónima a E! News.

Corrieron también rumores de que el exbeibolista Alex Rodríguez, está en shock tras enterarse de las diversas versiones que señalan que hay un reencuentro amoroso entre la ex pareja.