18 muertos tras OLA VIOLENTA en Zacatecas

118

Los hechos violentos continúan en el estado de Zacatecas donde al menos 18 personas fueron asesinadas en hechos aislados este fin de semana en los municipios de Fresnillo y Guadalupe.

El viernes pasado se reportó primeramente una agresión a balazos en Fresnillo, en la colonia Francisco I. Madero donde en un vehículo fue localizado el cuerpo sin vida de una menor; además varias personas resultaron heridas, un hombre y otra menor, quienes fueron trasladados a un hospital donde murieron más tarde.

Por otra parte en el sector Lázaro Cárdenas, una persona fue asesinada a balazos y otra resultó lesionada pero perdió la vida en el traslado a un hospital.

Para cerrar el viernes en Fresnillo, otra persona fue agredida a balazos en un local de reparación de celulares.

Mientras tanto en el municipio de Guadalupe, cuatro personas fueron ultimadas en una barbería, luego dos menores fueron privados de la vida en un ataque armado en la colonia Tierra y Libertad.

El domingo en Fresnillo continuó la ola de asesinatos, pues en la colonia del Fresno, fueron ultimados un hombre y una mujer.

Asimismo, en la carretera federal 44, en un camino de terracería fueron encontrados colgados cuatro hombres bajo un tejabán.