Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Teniendo como escenario el Puente Internacional II, 180 jinetes se unieron a la edición 23 de la Cabalgata La Grande, que tiene como destino el rodeo internacional de la ciudad de San Antonio Texas, uno de los eventos más prestigiados que congrega a cientos de vaqueros.
Previamente se realizó la ceremonia en la guardarraya con autoridades de ambas fronteras: personal de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, representantes del rodeo de San Antonio y organizadores.
Por su parte la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, agradeció a las autoridades norteamericanas por todas la facilidades para realizar este evento, con lo que se reafirma la hermandad entre las dos comunidades, recordando que el pasado 2022 se tuvo que suspender por motivos del clima, pero hoy se retoma con una muy buena respuesta.