Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Una aparatosa volcadura se registro la tarde de este martes sobre la carretera federal 29 en el tramo carretero Zaragoza-Acuña, justo a la altura del kilómetro 46, antes de llegar a la comunidad de San Carlos.
Tras el reporte de los mismos automovilistas que circulaban por la carretera federal, arribaron las autoridades de Jiménez y Zaragoza, encontrando a un vehículo volcado de la marca Honda de la línea City Lx de modelo reciente, en donde viajaban dos jóvenes, el conductor identificado como Juan Eduardo Coronilla Jasso de 22 años de edad, quien se hacía acompañar de Sandy Pacheco Jiménez de 21 años de edad.
Los tripulantes manifestaron a la autoridad que viajaban de Muzquiz a ciudad Acuña, cuando repentinamente una camioneta desconocida los impacto por la parte trasera y provocando que estos salieran de la carpeta asfáltica y terminaran dando volteretas hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
La femenina resulto con algunas lesiones, por lo que fue atendida y trasladada a un nosocomio de Zaragoza para su mejor valoración médica.
Hasta el lugar arribaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía general del Estado de Coahuila, así como de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del fuerte accidente.