Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- El cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, fue localizado sin vida y decapitado sobre las vías del ferrocarril, en las inmediaciones del poblado de San José del Aura, en Progreso.
Las primeras versiones que han trascendido, mencionan que el cuerpo mutilado y con la cabeza desprendida, fue encontrado esta mañana.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, tomaron conocimiento del trágico suceso y abrieron una carpeta de investigación para Identificar a la víctima y esclarecer lo sucedido.
Una de las teorías que trascendieron, indicaron que se trata de un hecho violento, sin embargo no se puede descartar un accidente ferroviario, por ello el Ministerio Público, espera el resultado de la necropsia de ley.
Otra de las líneas de investigación que se establecieron, es que el occiso viajaba de “Mosca” en uno de furgones del tren cuando sobrevino el fatal accidente.
El hallazgo del cadáver provocó la movilización de las corporaciones de seguridad.