Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una mujer que padece de sus facultades mentales, alucinó con haber sido secuestrada y provocó la movilización de las autoridades, en hechos registrados en la colonia Buena Vista Norte.
Las autoridades se concentraron en la calle Alejo González 621, donde tomaron conocimiento y recibieron la declaración de la afectada.
Itza Jaqueline de 19 años, dijo a las autoridades que familiares de su ex pareja, hace 3 días la tenían secuestrada, amarrada de pies y manos, ademas que la habían golpeado con un bat de beisbol.
En el lugar se confirmó por parte de allegados de la presunta víctima que padece de sus facultades mentales, ademas no contaba con alguna huella visible de violencia por lo que se descartó tal situación.