Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Una familia que viajaba abordo de un automóvil tipo compacto estuvo apunto de sufrir una volcadura cuando la conductora no pudo evadir un enorme Bache que se encontraba sobre la vialidad.
El accidente se registró la noche del martes sobre el libramiento Cuauhtémoc, a la altura de una planta gasera, informaron los equipos de emergencia que atendieron el reporte.
En el vehículo afectado transitaban varios niños y una mujer identificada como Paola Rodríguez de 35 años, quien resultó con una crisis nerviosa.
Los dos neumáticos delanteros de la unidad estallaron al momento de caer repentinamente en la zanja.
Por fortuna la conductora consiguió controlar la dirección del volante y evitar una posible volcadura del coche que hubiera arrojado mayores afectaciones para los tripulantes.
Los niños fueron auxiliados por familiares, reveló uno de los rescatistas que participó en el llamado de auxilio.