Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que intentó incendiar la vivienda que co-habita con su hermana, permanecerá en prisión preventiva mientras un juez de control define su situación legal el próximo lunes 14 de febrero.
Darío “N” pretendió quemar el inmueble luego de esparcir combustible en distintas áreas, tras sostener una fuerte discusión con la afectada por problemas derivados por dicho patrimonio.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una residencia ubicada sobre la calle Futura de la colonia Prolongación Allende, donde el enfurecido y descontrolado hombre amenazaba con prenderle fuego a la propiedad familiar.
La oportuna intervención de los elementos del Mando Único Policial, evitaron una tragedia y lograron la detención del imputado.
La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, acusa al detenido por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar.
El próximo lunes( Día del amor y la amistad) un Juez de Control del sistema Oral Acusatorio de la Región Carbonífera, podría vincularlo a la prisión preventiva.