Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una septuagenaria originaria de los Estados Unidos, volcó en su camioneta, sobre libramiento Venustiano Carranza a la altura del municipio de Nava.
María del Carmen Vazquez Oviedo de 70 años, transitaba en su camioneta de la marca jeep Liberty en color azul, y debido al exceso de velocidad porque el control de la unidad, posteriormente se estrelló contra una luminaria.
Derivado de ello terminó por volcar sobre su costado izquierdo, milagrosamente logró salir por su propio pie; paramédicos de la delegación Venustiano Carranza acudieron al sitio y confirmaron que las lesiones no eran de gravedad.
Finalmente los elementos de la Guardia Nacional división caminos, fueron quienes se hicieron cargo del siniestro.