Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Tras los acuerdos ejercidos durante la reciente reunión entre los Gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, destacan las acciones para reforzar la seguridad sobre la carretera Ribereña que unen a las tres entidades.
Al respecto el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez, destacó el primer reten que cuenta el municipio de Hidalgo, que recorrerá algunos kilómetros hacía Nuevo León para patrullar esa zona donde han ocurrido incidentes.
Detalló que la base de la Policía Interestatal será en Colombia, Nuevo León, lugar que facilitó la entidad vecina; por lo que respecta a Coahuila aportarán unidades, armas, vehículos y elementos.