Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 13 de agosto de 2025. – Se aprobó un techo financiero de 243 mil pesos para un programa de apoyo a productores agrícolas, con el objetivo de mejorar su capacidad operativa y alcanzar metas productivas relacionadas con el cultivo de avena. Así lo informó Daniel Aguilar, Secretario del Ayuntamiento, este miércoles en la sesión de Cabildo.
En materia de transporte público, se discutieron diversas solicitudes de concesionarios. Una de ellas fue aprobada y el resto turnado a la Comisión de Transporte, la cual evaluará casos de incompetencia para operar, donde se incluyen motivos médicos u otras circunstancias.
Autoridades reiteraron que los concesionarios deben garantizar un servicio de calidad, mientras el Ayuntamiento realizará revisiones e inspecciones constantes al transporte público, tanto taxis como rutas, para asegurar que se cumplan las normas y se mantenga la eficiencia en el servicio.