Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Aunado a la colecta anual de la Cruz Roja, la cual inició esta semana y en la que se espera recibir aportaciones voluntarias por parte de la comunidad, la delegación de Piedras Negras se vio beneficiada con la donación de dos ambulancias.
El presidente del patronato, Homero Martínez, destacó que dichos vehiculos serán de gran utilidad, pues hay un incremento de las salidas, detallando que existe una norma en la que las unidades deben renovarse cada 10 años.
Además, agregó que en la Cruz Roja también cuenta con diversos servicios, como el centro radiológico, mediante el cual se obtienen recursos y se apoya a la comunidad de escasos recursos.
