Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila. — Los operativos en el transporte público han permitido reducir de manera considerable los casos de operadores sorprendidos bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, informó Homero Castro, Director de Transporte Municipal.
Indicó que esta disminución se ha mantenido desde hace tiempo y confió en que los operadores mantengan el respeto al reglamento, ya que las sanciones por incumplimiento pueden incluir multas y la suspensión del permiso durante toda la administración municipal.
Finalmente, explicó que empresas privadas también pueden acercarse a la Dirección de Transporte Municipal cuando detecten irregularidades en operadores de transporte, a fin de que la autoridad pueda intervenir y, en su caso, proceder con la suspensión correspondiente.