Julio Fernández | Piedras Negras.- Las primeras horas de este lunes, elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar un incendio a casa habitación en la colonia Croc 1, el cual solamente consumió una habitación.
La redada por parte de los cuerpos de rescate se registró alrededor de las 5:30 horas, cuando testigos observaran que la vivienda con el número 111, de la calle Hilario Gaytan comenzaba a ser consumida por el fuego.
La propietaria del domicilio de nombre se le Janette Guerrero Cerda, manifestó que el responsable de haber provocado el siniestro fue su esposo, ya que habían discutido horas antes, pero ella alcanzo a salir de la vivienda a tiempo.
La policía municipal preventiva tomo conocimiento de la situación pero no logró detener al pirómano, los daños solo fueron mínimos.
