Hechos en Torreón es resultado del ataques de las redes sociales: Pastor

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Lamentable la noticia con que prácticamente se despertó todo México, donde un niño de apenas 11 años ingresó armado con dos pistolas a su escuela, el colegio Cervantes en el municipio de Torreón, Coahuila.

El jovencito disparo contra sus compañeros matando a su maestra, hiriendo a por lo menos seis  y posteriormente quitándose la existencia.

Rigoberto Ríos, miembro de la unión evangélica de Piedras Negras y colaborador en un colegio particular, lamentó lo ocurrido señalando que estos hechos son el resultado del ataque masivo que reciben las mentes de los jóvenes y niños por medio de las redes sociales y de series de televisión, donde existe una extrema violencia que genera insensibilidad, sumado a la serie de problemas por los que los menores pasan dentro del seno familiar.

El pastor recordó que hace un par de años se presentó un hecho similar en Monterrey lo que enciende los focos en todos los ámbitos, ya que México se caracteriza por ser un país pacífico donde estos acontecimientos solo los veíamos a través de los medios de comunicación que sucedían en Estados Unidos.