Agencias.- Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales por enfurecer al recibir jabón Zote, producto casi considerado en la cultura mexicana.
“Jabón de perro nos mandaron. Este jabón es para bañar perros no para la gente”, dice la señora que hasta ahora no ha sido identificada.
Y por si fuera poco se mostró indignada por que la despensa que le enviaron no era para 15 días como al parecer le habían prometido.
Se dice que la mujer es originaria de Honduras, y que la ayuda provenían de Guillermo Maldonado, un líder de una iglesia local.
Debido a esto, la historia nos hace recordar cuando una mujer migrante se quejó de la comida que le ofrecieron en México durante su paso rumbo a Estados Unidos, misma a la que bautizaron en redes como LadyFrijoles