Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un incendio se registró la madrugada de este sábado en un domicilio de la colonia Croc, donde los daños sólo fueron materiales, ya que milagrosamente el propietario, quien sufre de una discapacidad logró salir a tiempo.
Elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil, acudieron hasta la calle Ferrocarril número 118, donde un cuarto con maquinas de videojuegos se estaba incendiando.
El fuego se propagó rápidamente y alcanzó un segundo cuarto, donde afortunadamente las rápidas maniobras de los cuerpos de rescate sofocaron el siniestro.
El propietario de nombre José Eleazar Vidal Fajardo de 39 años, que se encuentra en silla de ruedas ya que no cuenta con una pierna, dio a conocer que se estaba durmiendo y sus vecinos fueron quienes lo alertaron sobre el incendio, logrando salir a tiempo.