Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Pese a que en las principales metrópolis del país ya iniciaron con la venta de los boletos para el sorteo magno que se tendrá el próximo 15 de setiembre del avión presidencial, la agencia de la lotería nacional en Piedras Negras sigue a la espera de la llegada de los “cachitos”.
Estos tendrán un costo de 500 pesos, cabe señalar que sortearán 100 premios de 20 millones de pesos expidiéndose 6 millones de números con los cuales se espera recaudar 3 mil millones de pesos.
Sandra González, encargada de la agencia de la lotería en Piedras Negras, detalló que no se tiene fecha aún para la llegada señalando que como pueden arribar la próxima semana o hasta el mes de agosto, ni tampoco se sabe cuántas series serán las que se tengan para venta, resaltando que si ha existido el interés de la ciudadanía por adquirir uno de estos pese al costo.
De acuerdo a los que se informó la numeración de los boletos serán del 0 al 5,999,999 el único de estos que no saldrá a la venta será el 0 el cual ya compro el presidente López Obrador.