Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Un accidente vial se registró este jueves debajo del puente Nava – Morelos justo en la curva para acceder a la carretera 57.
En el accidente se señala como presunto responsable Ernesto Briones Andrade de 48 años de edad originario de Sabinas quien en completo estado de ebriedad manejaba una camioneta Chevrolet Sondra de color arena.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Nava, Coahuila quienes llegaron de inmediato al lugar de los hechos.
Afortunadamente el conductor resultó ileso y el accidente solo quedó en cuantiosos daños materiales en su vehículo como al municipio, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por manejar en estado de ebriedad y provocar accidente.