Una mujer de origen italiano fue asesinada a tiros en una cafetería en Playa del Carmen, Quintana Roo, la mañana del martes 30 de mayo, de acuerdo a reportes de medios locales.
Fue en la cafetería Café Sabrina 48, donde al parecer la víctima trabajaba; testigos indicaron que el responsable sería un sujeto que llegó en una motocicleta y le disparó en la cabeza.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías quienes se encargaron de acordonar la zona y de implementar un operativo para tratar de encontrar al agresor. En Facebook circuló un mensaje realizado por Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles del Riviera Maya, en el que estaba la imagen de la mujer junto con algunas reacciones.
Datos preliminares indicaron que el asesino sería un compañero de trabajo que huyó de la zona, por lo tanto no se ha reportado ninguna detención.
El nombre de la mujer era Ornella, de nacionalidad italiana pero también mexicana, tenía 40 años y ya varios laborando en la cafetería.