Acusa Anaya a López Obrador de llevar a México por el camino incorrecto

454

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que el país “no va por el camino correcto” con altos índices de inseguridad, desempleo, deterioro ambiental y una crisis de salud.

Dijo no “basta con criticar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sino proponer soluciones”.

El ex Presidente del Partido Acción Nacional presentó su libro “El pasado, presente y futuro de México” a través de sus redes sociales, indicó que la primera parte del documento está dedicada al debate sobre el pasado en donde explica “las malas decisiones de López Obrador y su manera tramposa de interpretar la historia”.

El político comento que la inseguridad, el desempleo, el deterioro ambiental, la crisis de salud, son una realidad. Pero también “está claro que nada va a cambiar si sólo nos estamos quejando”.

Explicó que la segunda parte de su libro habla sobre la agenda nacional y las soluciones que ve a la corrupción e impunidad, violencia, narcotráfico, el debate sobre la legalización de las drogas, pobreza, desigualdad, ingreso básico universal, el crecimiento económico, los procesos electorales y la relación con Estados Unidos.

Anaya llamó al dialogo y a la reflexión para buscar soluciones concretas a las crisis que se viven en el país.