Acusan a Verónica Castro de comportamiento inapropiado con menores; ella responde

166

Verónica Castro, una de las figuras más importantes del espectáculo en México, se ha convertido en tendencia y no precisamente por una buena razón, pues la artista está siendo acusada de acosar menores de edad, al revelarse supuestos mensajes íntimos.

La actriz de 69 años se encuentra en el ojo del huracán por un rumor que se ha esparcido a través de internet, donde se le señala de acoso a través de la plataforma digital Zoom donde supuestamente compartió mensajes íntimos con menores.

De acuerdo con los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz, una persona anónima se les acercó para afirmarles que tenía material inédito como videos, capturas y mensajes, que probarían que Castro estuvo acosando a un grupo de jovencitas de 11 a 18 años, durante la pandemia, temporada en la que tuvo reuniones con sus fanáticos.

Por su parte la artista, ya respondió a los señalamientos y declaró:

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío”, y añadió una fotografía de un extracto del video de los comunicadores.

Según los youtubers, las pláticas del grupo “Las fantasmas de Verónica” tendrían una duración de cinco horas y se hacían por las madrugadas, con fotos muy subidas de tono y donde ella daba sus comentarios, por poner un ejemplo decía: “qué rico se ve”