Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltrato a sus hijos “agarró del cuello a uno”

130

La actriz estadounidense Angelina Jolie, presentó en documentos judiciales una denuncia a su exmarido, el también actor Brad Pitt, de agredirla en estado de embriaguez a ella y a sus hijos durante un vuelo en avión privado.

Esta pelea derivó en el divorcio de la pareja meses después de haber formalizado su matrimonio. 

Según sostiene la demanda, tras el incidente ella y sus hijos quedaron traumatizados: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne, de 14, y Knox, de 14 años.

El actor por su parte niega las acusaciones.

“Ella continúa rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que ocurrió hace seis años, añadiendo información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere”, dijo una fuente cercana al actor.

Varios medios estadounidense han tenido acceso a la demanda de agresión, según han argumentado los abogados de la actriz, Brad Pitt se puso violento con uno de sus hijos.

“Agarró a uno de los niños del cuello y golpeó a otro en la cara, además agarró a Angelina por la cabeza y la sacudió”

Tras ese incidente en el vuelo de vuelta de Niza de 2016, Jolie solicitó el divorcio de Pitt y desde entonces están inmersos en una desagradable batalla por la custodia de los hijos. Aunque el proceso de divorcio aún no ha finalizado, ambos fueron declarados legalmente solteros en 2019.