Admiten pruebas contra ex Pitcher de Saraperos

113

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- En audiencia de apelación se admitieron 12 pruebas más en contra de Sergio N, ex pitcher de Saraperos acusado de la muerte de la pequeña Inés, hija de su ahora expareja, luego de que se hiciera la audiencia de apelación.

Se aceptaron pruebas sobre casos relacionados con la violencia que sufrieron mujeres que estuvieron en una relación sentimental con el ex jugador de beisbol.

La apelación se promovió por parte de la defensa o asesor jurídico quienes buscaban que se aceptara ver el contexto de violencia en que Sergio estuvo involucrado. Uno de esos casos ocurrió en Saltillo durante el año 2019.

El abogado defensor de Sergio, el licenciado Héctor Peña, señaló que no están de acuerdo que se haya admitido este tipo de pruebas porque son aspectos de hechos pasados y no por los que ahora es juzgado.

Esperan que esta semana se defina el día para el juicio oral, ya que este debe establecerse entre 20 a 60 días, por lo que la audiencia si podría realizarse este mismo mes o irse el plazo hasta diciembre.