‘Gomita’ pone orden de restricción contra su padre; ‘otra vez me volvió a pegar’, revela

251

Redacción.- Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió con sus seguidores uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tuvo que poner una orden de restricción contra su padre, quien al golpeó a ella y a su madre.

La influencer empleó sus redes sociales para romper el silencio sobre la situación que vive y poner énfasis en que no es la primera vez que sufre violencia por parte de su padre, Alfredo Ordaz Barajas.

Este fin de semana, Ordaz Barajas la golpeó mientras intentaba defender a su madre, Elizabeth Campos, quien estaba siendo agredida por su esposo.

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Gomita le dedicó a su papá la canción Grande, de Gloria Trevi en la que alude al abuso sufrido por una persona más pequeña y que no se puede defender.

Según informaron en el programa De Primera Mano, el papá de Gomita golpeó a su mamá cuando ella le reclamó por una infidelidad. Además, se detalló que el señor Ordaz Barajas ya había estado en prisión por agredir a una persona.

Tras difundirse la noticia, Gomita agradeció a sus seguidores el apoyo que ha recibido de sus seguidores y se dijo “orgullosa de tener el valor de hablar”.

Gomita llamó a sus seguidoras a no quedarse callada ante algún tipo de violencia.