“Agáchate” dijo a su hija abogado Armando Valdés antes de ser ejecutado

4,644

Redacción | Piedras Negras, Coah.- En un comunicado del Gobierno del Estado la Fiscalía de Coahuila dio a conocer parte del testimonio de la hija del abogado fiscalista y asesor jurídico del municipio, Armando Valdés sobre el ataque armado del que fue víctima y que le arrebató a la vida a este conocido litigante nigropetense en plena nochebuena.

De acuerdo a la información dada a conocer, Armando Valdés circulaba junto a su hija sobre la calle Torreón del residencial “Las Fuentes” a bordo de una camioneta GMC Arcadia color blanca con placas FLZ6182 cuando fueron interceptados por una camioneta color negra.

“Se bajó una persona del lado del copiloto y del sexo masculino el cual solo vio que vestía chaleco y comenzó a disparar en contra del vehículo que conducía su papá y este solo le dijo que se agachara conduciendo en reversa y cuando se detuvo observó que su papa se encontraba lesionado quedando el vehículo del fallecido en la calle Torreón entre Margaritas y H. Colegio”, indicó la hija del abogado Armando Valdés en su testimonio de acuerdo al boletín de prensa del Gobierno de Coahuila.

En esta narrativa no se menciona el intento de robo del vehículo, versión que inicialmente se había manejado en un primer informe de las autoridades estatales.