FGE investiga muerte de abogado y GATE; no hay detenidos

331

Redacción | Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando los hechos delictivos que se registraron en la Noche Buena, donde el abogado fiscalista Armando Valdés Rodriguez y un elemento de fuerza Coahuila fueron abatidos a balazos.

El coordinador de agentes del ministerio público, Alejandro De León Mendoza informó que en diferentes hospitales también se reportaron personas lesionadas, que fueron víctimas de balas perdidas durante los enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Desmintió que las unidades de Fuerza Coahuila fueron incendiadas, como se reportaba a primera instancia por oficiales municipales.

El elemento de Fuerza Coahuila, murió en un enfrentamiento en la colonia hacienda la luna, mientras que el funcionario viajaba a bordo de su camioneta junto a su hija, y según la información gubernamental intentaban quitarle su camioneta, por lo que le dispararon y murió.

Cabe señalar que los operativos se encuentran en vigor, con la finalidad de dar con los responsables de estos hechos y esclarecer la situación que pinto de rojo en la Nochebuena.