Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector de Del Rio recuperaron tres cuerpos cerca de Carrizo Springs y Eagle Pass.
“Las temperaturas extremas durante esta época del año pueden ser fatales para cualquiera que intente evitar la detención cruzando ilegalmente las áreas remotas de nuestra frontera”, dijo el agente de la Patrulla de Jefes del Sector del Río Raul L. Ortiz. “Instó a las personas a utilizar medios legales para ingresar a los Estados Unidos en los puertos de entrada designados”.
El 19 de junio, agentes de la estación Carrizo Springs fueron enviados a un rancho local luego de recibir una llamada anónima sobre un inmigrante indocumentado perdido. Los agentes que respondieron registraron el área con asistencia de apoyo aéreo de Aduanas y Protección de Fronteras, Operaciones Aéreas y Marinas, y descubrieron un hombre fallecido.
El 20 de junio, se realizó una segunda llamada anónima a la estación Carrizo Springs con respecto a un inmigrante indocumentado perdido. La información proporcionada sugiere que el presunto inmigrante indocumentado estaba en un rancho local cerca de Carrizo Springs. Los agentes que respondieron buscaron en el área y descubrieron un segundo hombre fallecido. Las autoridades del condado de Dimmit se hicieron cargo de los fallecidos.
También el 20 de junio, agentes marinos de Eagle Pass Border Patrol, que realizan operaciones fluviales, descubrieron los restos de un cuerpo descompuesto en la orilla del río Grande, cerca de Normandía. Los restos humanos fueron recuperados por el Departamento de Bomberos de Eagle Pass y entregados a la custodia de las autoridades del condado de Maverick.