Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Desde hace unos años atrás, asociaciones y organismos se han encargado de brindar ayuda a propietarios de automóviles americanos quienes se encargan de “emplacar” estos vehículos para que puedan circular de forma legal el territorio nacional, como es el caso de los agremiados de UCD quienes pueden transitar cumpliendo con la ley y portando la documentación vigente.
Raúl Villarreal, representante de esta asociación, señaló que a los agremiados siempre se les recuerda la importancia de circular siendo respetuosos de la ley pues hasta el momento las autoridades han sido muy condescendientes con los usuarios.
Se les pide que si van a transitar por carreteras siempre lleven los documentos legales del automóvil, su licencia de conducir vigente y cuenten con una aseguranza que pueda respaldarlos en casos de accidentes.