Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Dos distintos reportes de abuso sexual, fueron atendidos por elementos de la agencia de investigación criminal en Piedras Negras, sin embargo en ningún hecho se interpuso la denuncia.
Primeramente una mujer de 19 años, fue a ingerir bebidas embriagantes a la casa de su ex novio Ignacio de 23 años, en la colonia Los Olivos.
Luego de varias copas el sujeto la empezó a golpear en el rostro y después le ató las manos, para someterla contra la cama y así iniciar con la agresión sexual.
En otro hecho completamente distinto, la autoridad tomó conocimiento en la clínica 79 del IMSS, donde se recibió a una menor de 3 años, con rastros de un probable abuso sexual.
La situación se registro en la colonia Año 2000, ya que la madre de la afectada se percató de sangrado en las partes intimas de su hija, quien le comentó que su abuelo, de nombre Oscar de 44 años, la había limpiado en ocasiones anteriores.
Desafortunadamente la madre de la probable afectada no quiso interponer alguna denuncia para que el proceso legal corriera de manera rápida, igual fue la situación de la joven de 19 años, por lo que la autoridad exhorta a la ciudadanía a contraer la cultura de denuncia.