Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un acto para celebrar el cierre oficial del albergue migratorio ubicado en el libramiento Pérez Treviño.
El alcalde, Claudio Bres, agradeció a todas las autoridades de las diferentes instituciones que ayudaron con la coordinación y actividad dentro del albergue, así como a la iglesia, a la policía, el liderazgo del general Gumaro Cabrera Osornio, al comandante de la sexta zona militar del Estado Enrique Covarrubias, entre otras distinguidas personalidades.
También agradeció al mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, por todo el esfuerzo de vinculación entre ambas fronteras y en lo personal por el apoyo económico en la compra de indumentaria de invierno para migrantes por las temperaturas frías que se presentaron hace unos días.
El alcalde de Piedras Negras expresó que todo el trabajo realizado en el albergue, quizás sirva en el futuro por la situación migratoria que está viviendo México, donde miles de centroamericanos buscan cruzar a los Estados Unidos.