Alcalde de General Cepeda denuncia vandalismo a su patrimonio

78

Eugenia Cabriales | General Cepeda, Coah.- El Alcalde de General Cepeda, Juan Salas denunció en redes sociales haber sido víctima de un ataque a su patrimonio, su vehículo particular, al cual le causaron daños en cristales, principalmente.

“No me van a intimidar, la Guardia Nacional llegó para quedarse a #GeneralCepeda tomaremos acciones inmediatas ante este atentado a mi vehículo particular”, dice el mensaje que compartió en Facebook y Twitter acompañado de fotografías de su coche dañado.

Este sería un segundo incidente que da a conocer en redes el alcalde, en esta ocasión no señala a alguien en específico como ocurrió el pasado 22 de junio cuando también en redes sociales manifestó que eran elementos municipales los que supuestamente los intimidaron.

Entonces Juan Salas, había removido de cargo la titular de la dirección de seguridad pública y 9 elementos de la corporación, a quien el identificó con actitud retadora quisieron abordarlo.

Algunos de esos elementos fueron a un evento público en Saltillo a donde asistieron autoridades estatales y el alcalde de General Cepeda. Ahí al menos tres elementos dieron su versión y descartaron que hayan querido dañarlo o secuestrarlo.