Luego de que Juan José Origel presumiera a través de sus redes sociales haberse puesto la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que iniciará una investigación por las acciones del periodista, las que tachó como una burla.
Se declaró en contra de lo que Origel publicó en sus redes sociales y declaró que le pareció una falta de respeto que presumiera su acceso a las dosis.
Calificó como ‘inmoral’ que haya personas que no quieran esperar su turno y tengan que recurrir a evadir la ley para vacunarse, quitándoles el derecho y prioridad a los verdaderos residentes.
“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea”
Existiría un caso de corrupción en el proceso de la aplicación de la dosis para un no residente como lo es el caso de Juan José Origel.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el periodista compartió su alegría por haber inmunizado ante el covid en Miami.
“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios… Voy a seguir dando la vuelta aquí, no me pidieron ni la visa, ni nada”