Alertan por extorsionadores en la carretera 57

Eugenia Cabriales | Arteaga, Coahuila.- Ante la denuncia de que opera una presunta banda de extorsionadores en la carretera 57, la Guardia Nacional inició un operativo de vigilancia en dicha vía federal, hasta los límites con Nuevo Léon.

Trascendió que son tres hombres los integrantes de la banda y viajan en un vehículo Aveo rojo, en el cual simulan ser chocados o chocan a los viajeros, sobre todo a paisanos.

Las autoridades municipales de Arteaga y Guardia Nacional se coordinaron para realizar vigilancia en la carretera y alertar a los viajeros para que no detengan su marcha en caso de alguna actitud sospechosa de otros conductores.

Este fin de semana se reportó el primer hecho y a través de redes sociales, donde unos viajeros grabaron con su celular el momento en que eran agredidos por los presuntos delincuentes, refieren que los chocan y luego los intentan extorsionar.

Guardia nacional ya comenzó ha difundir en redes sociales los teléfonos para pedir ayuda al 088 y 911 a donde deben marcar para reportar los hechos.