Alumnos de la Politécnica realizarán viaje de estudios a NY y Canadá

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Buscando generar oportunidades formativas dentro del plan de estudios que desarrollan en las aulas, un grupo de 20 alumnos de las tres carreras que se imparten en la Universidad Politécnica de Piedras Negras, de cuarto y sexto cuatrimestre, realizarán un viaje educativo a New York y Canadá, experiencia con la cual podrán relacionarse con estudiantes de los lugares en mención.


Raúl Vela, director de la universidad, indicó que la finalidad del viaje es perfeccionar el inglés, tema al cual la universidad le ha dado un impulso importante, ya que durante las reuniones con los empresarios y directivos, se habló de contar con profesionistas que dominen el idioma, el cual es fundamental en los negocios y en el sector laboral como tal.


El director de la universidad detalló que en Estados Unidos, como en cualquier país, existen distintos acentos y modismos, por lo que una de las lecciones durante el viaje será aprender sobre este tema.

Vela detalló que el viaje lo realizarán de manera terrestre, a fin de que conozcan las distintas entidades y culturas que existen en los territorios mencionados.