Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Bajo el lema “Acelerar el Cambio”, es como la Presidencia Municipal y SIMAS Piedras Negras conmemoraron el Día Internacional del Agua, impartiendo una conferencia a cargo de Ricardo Perret, dirigida a estudiantes de secundaria y bachillerato, la cual se impartió en el auditorio José Vasconcelos.
En su mensaje a los asistentes, la Presidenta Municipal, Norma Treviño, indicó que desde las dependencias y desde los hogares, todo el equipo de trabajo de la administración lleva a cabo las recomendaciones para cuidar y ahorrar este recurso tan indispensable para la vida, agradeciendo al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento la organización de este ciclo de conferencias para seguir despertando conciencias sobre el consumo responsable del vital líquido.
La Alcaldesa indicó que han realizado intensas campañas de difusión como “Ya ciérrale”, y se continua invitando a todas las escuelas de Piedras Negras para que conozcan el proceso de potabilización y conducción del agua a los miles de usuarios de la ciudad, garantizando el abasto los 365 días del año, las 24 horas del día.