GMN | Muzquiz, Coah.- El periodista Luis Parra fue amenazado el pasado jueves por la noche por personas desconocidas, luego de intervenir como maestro de ceremonias en un evento de la Asociación Ganadera de Múzquiz.
Ante ello, se hace un atento llamado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para salvaguardar la seguridad del comunicador, quien recibió las amenazas de ir preso por mortificar a las autoridades locales.
En la coronación de la reina de la Asociación Ganadera, al ver que la policía apagó la energía eléctrica, luego que los organizadores se negaron a que Toño Flores la coronara por no estar invitado, Parra pidió dejar continuar la ceremonia.
Eso bastó para que la autoridad municipal se molestase y mantuviera la orden a los policías de no subir el switch de la luz.
Por fortuna, el empresario y filántropo Héctor Miguel García Falcón intervino, y sin importar la presencia policiaca, recuperó la energía eléctrica y el evento continuó.
Tras ello, Parra pidió por el micrófono que dejaran continuar con la ceremonia para que la niña fuera coronada por la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, como lo establecía la agenda oficial.
Trascendió que al terminar la ceremonia Luis fue advertido de que se dejara de protagonismos, pues de continuar así, le iba a pasar lo mismo que al “Conejo”, un reportero detenido en una cárcel federal por orden municipal.