Amigo de parranda lo mata de un navajazo en el corazón

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un joven de 19 años murió la madrugada de este domingo en la sala de emergencia de la clínica número 11 del IMSS, cuando ingresó con un navajazo en el corazón, propinado por su amigo de parranda en el sector Villa de Fuente.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Niños Héroes y Mina del sector mencionado, cuando el ahora occiso se encontraba junto al responsable e ingerían bebidas embriagantes, pero al calor de las copas comenzó una gresca que se convirtió en asesinato.

La persona sin vida fue identificada como Uriel Castillo López, quien fue trasladado al nosocomio por un amigo, y minutos después se confirmó el deceso por parte de los médicos, derivado de la herida que presentaba en el corazón.

La agencia de investigación criminal y la policía municipal preventiva realizaron rondines para ubicar al responsable en el sector Villa de Fuente pero esto fue negativo, posteriormente el cuerpo su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.