Mata a su pareja al sorprenderla con otro

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una mujer fue asesinada a manos de su pareja, luego de una golpiza y lesiones provocadas con un arma blanca, en en la colonia Año 2000, debido a una calurosa discusión.

La ahora occisa respondía en vida el nombre de Marlene Bolaños García, con domicilio en la calle Zaman número 819 del sector mencionado, donde cabe señalar hace poco se mudaron a la vivienda, esto según vecinos.

El responsable de estos hechos, es su pareja de nombre Arnulfo Campa Barrera de 51 años, quien al llegar al domicilio observó a la mujer con otro sujeto y provocó el coraje, para comenzar a golpearla y provocarle una herida a la altura de la abdomen que le arrebató la vida.

El responsable al ver el arribo de las unidades de la policía municipal preventiva y de la agencia de investigación criminal rápidamente se entregó sin resistirse.

La mujer murió en el hospital de la clínica número 11 del IMSS, derivado de las lesiones que presentaba, por su parte el responsable fue consignado a la gente del ministerio público por el delito de homicidio.