Estafan a más de 100 nigropetenses en paquete de viaje a Tecate Pal’Norte

Julio Fernández | Piedras Negras.- Mediante las redes sociales se está denunciando públicamente a un sujeto, que estafó a más de 100 personas con la venta de diferentes paquetes de viaje que incluían, traslado, hospedaje y entradas a un mega concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, saliendo de Piedras Negras.

Se trata de Jose Olivo, responsable de “AJ Viajes” quien con tiempo atrás, ofreció paquetes de viaje que variaban de los 3 mil y 4 mil pesos.

El fraude se llevó acabo el día viernes, que dio inicio el concierto en el conocido Parque Fundidora, de la ciudad regiomontana.

El contingente se dividió en dos camiones, pero a la hora del acceso, este entregó pases falsos y desapareció, por su parte los turistas tuvieron que comprar boletos de reventa para ingresar al evento, cabe señalar que la reservación de hoteles nunca existió, además que se le debe dinero a los choféres de los camiones para el regreso, cantidad que el contingente deberá pagar para su retorno.

José Olivo, prometió tener todo bajo control este sábado e incluso pagar lo que se perdió, sin embargo no se ha logrado ubicar.

Se espera también la reacción de los organizadores del evento y proceso legales.