Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Durante la próxima campaña de El Buen Fin, el Gobierno del Estado, por medio de la Administración Fiscal, estará otorgando una serie de incentivos para que los contribuyentes con adeudos logren regularizarse, invitando a quienes se encuentran en esta situación para que se acerquen a las oficinas y se pongan al corriente.
Héctor Miguel García, Recaudador de Rentas de la Administración Fiscal, indicó que entre los beneficios se otorgarán un 50 por ciento de descuentos en la expedición de la licencia de conducir en todas sus modalidades, excepto las de motociclista.
En lo referente al control vehicular, se cuenta con atractivos beneficios, iniciando con el pago en recargos y actualizaciones solo del adeudo del 2026 a un peso, agregando que si el adeudo es de años anteriores, pagando 3 mil 999 pesos se cubre hasta el 2025, siendo opcional el 2026, y si se cubre, es con un peso.
Quienes impriman sus estados de cuenta durante el Buen Fin serán validos hasta el 30 de noviembre, contando con la oficina de Recaudación de Rentas operando en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas durante la campaña comercial.