El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, acompañado del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, entregaron reconocimientos a concesionarios de gaseras y gasolineras por mantener precios bajos al consumidor y cumplir con las normas establecidas por la ley.
“Son solidarios con los consumidores, todos estos empresarios y empresas han sido verificadas también por la Unidad de Inteligencia Financiera para constatar que no comercian ni con gas ni con gasolina robada, que pagan sus impuestos… son empresarias y empresarios ejemplares”
El mandatario agradeció por su actitud responsable y honesta, pues señaló que si todos los sectores actuaran así, México podrá salir adelante de cualquier adversidad.
Por su parte el procurador felicitó a los concesionarios por su compromiso con los consumidores y por su apego a los precios “justos”.
Los concesionarios de gaseras recibieron una lona con la leyenda de “Aliado del consumidor Gas LP”, que podrán colgar en sus negocios como reconocimiento por su labor.