¿”Área 51”? Mejor el Triángulo de las Bermudas

Redacción.- ‘Asaltar el Triángulo de las Bermudas, no puede tragarnos a todos’, es el nuevo proyecto que parece inspirarse en otro reciente plan para ‘tomar’ la ultrasecreta base Área 51 en Nevada, EEUU.

Casi 18.000 usuarios de Facebook se han inscrito para participar en el evento, comandados por Anthony Dominick Carnovale, organizador del evento, quien está programando la “hazaña” para el próximo 1 de octubre.

Este se ofreció a proporcionar barcos para llevar a los participantes a la mítica área, ubicada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, y conocida por los numerosos barcos y aviones que han desaparecido misteriosamente en ella.

“Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Yo proporcionaré los barcos y el equipo de buceo”, escribió Carnovale, agregando que es necesario también llevar consigo mucha cerveza y whisky, entre otras cosas.

Carnovale también creó una página de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe en un intento de obtener 75.000 dólares para “organizar una fiesta en la playa al borde del Triángulo de las Bermudas”.

Sin embargo, de momento solo ha habido una donación, la de una persona que ha aportado cinco dólares, a pesar de que Carnovale insiste en que su proyecto no es una “estafa”, pues el asegura que trata de hacer una fiesta para que la gente no sea asesinada o arrestada en el Área 51.