Contra | Los Ángeles, California.- Luego de poco más de dos años de matrimonio, Ariana Grande habría iniciado los trámites de divorcio del agente inmobiliario, Dalton Gomez, reportan medios estadounidenses. El sitio de entretenimiento TMZ reveló este lunes que la pareja está separada desde enero pasado.
La noticia se da un día después de que la intérprete asistió a la final de Wimbledon sin Dalton Gomez y sin portar su anillo de bodas. En las gradas, Ariana estuvo acompañada de los actores Jonathan Bailey, Andrew Garfield, Zawe Ashton y Tom Hiddleston.
De acuerdo con el popular sitio de entretenimiento, una fuente les reveló que la pareja lleva al menos seis meses separada, aunque “todavía hablan por teléfono con regularidad”.
Fuentes consultadas por TMZ y Page Six, coinciden al indicar que el trabajo generó conflicto entre la pareja, especialmente por el tiempo y las decisiones personales que tomó Ariana Grande al aceptar un papel en el filme “The Wicked”.
La cantante viajó a Inglaterra para filmar la adaptación cinematográfica basada el “The Wiz”, lo que acrecentó las diferencias que de por sí arrastraba su matrimonio, según fuentes cercanas a la pareja.
Pese a que la noticia hoy acapara los titulares, hasta el momento, ni la cantante ni el agente inmobiliario se han pronunciado al respecto.
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron el 15 de enero de 2021, en una íntima boda a la que asistieron solo 20 personas y que tomó por sorpresa a los medios.