Luis Manzano | Nava Coah.-A partir de mañana jueves se dará el inició del programa “Para que te ayudes” en el DIF municipal de Nava.
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez dijo que este programa se lleva acabo con la intención de apoyar a las familias de Nava con la venta de leche a bajo costo, costeando el litro de leche a tan solo 12 pesos.
Mencionó que este beneficio es para todas las familias del municipio y también de la delegación Venustiano Carranza, en donde cada familia podrá llevar hasta 6 litros de leche.
Además Velázquez Vázquez anunció que próximamente se tendrá un programa de venta de huevo a bajo costo, y todo esto se lleva acabo para seguir apoyando a los ciudadanos en estos tiempos difíciles de pandemia.