El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez supervisó el arranque de la rehabilitación y la compactación del relleno homogenizado, tendido y afinado de la calle Ignacio Allende al Poniente de la ciudad para beneficio de los habitantes de dicho sector.
La obra, dijo el alcalde, es resultado de la inversión conjunta con el gobierno del Estado y consiste en la nivelación y compactación del terreno para terminar con el vaciado de una carpeta asfáltica.
El alcalde informó en entrevista con los medios locales que la rehabilitación de dicha calle es una más del Plan de Desarrollo Municipal 2023 en el que se busca mejorar la infraestructura urbana y la movilidad de los ciudadanos.
Agradeció al gobernador Miguel Angel Riquelme Solis por autorizar los recursos necesarios para realizar estas acciones de beneficio a la población.
La rehabilitación de la calle Zaragoza abarca desde la calle 2 de Abril hasta la calle Mutualismo, pasando por la Guillermo Prieto y Nicolás Bravo.
Pidió la comprensión y paciencia de automovilistas y vecinos del sector por el desvío de la circulación, obra que al terminar mejorará la calidad de vida de los habitantes.