Arranca rodaje ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ con elenco original

287

Redacción.- ‘Sexo, pudor y lágrimas’ rompió con los tabúes de una generación para contar la historia de tres parejas mexicanas en su travesía amorosa, con todo lo que conlleva mantener una relación. 

No hay marcha atrás, la secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ está en camino. Warner Bros Pictures confirmó que el elenco original ha iniciado las grabaciones de la segunda parte que llega 20 años después de la producción original.

Con 20 años de diferencia, los protagonistas de la producimos original reaparecerán para contar lo que ha sucedido con ellos en este lapso de tiempo. A ellos se suman nuevos personaje que serán parte esencial de la segunda parte de ‘Sexo, pudor y lágrimas’. 

Así, el reparto original, integrado por Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zavaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín regresa en pleno. También participarán actores juveniles como José Ángel Bichir, Paco Rueda, Victoria Volkova y Ximena Romo, además de actrices consagradas como Angélica Aragón.

En esta ocasión, el responsable de la dirección de la segunda parte de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ será Alonso Iñiguez, quien junto al dramaturgo Alejandro Ricaño escribió el guión. La producción quedará a cargo de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

La cinta llegará los cines en el 2021 y será distribuida por Warner Bros. Pictures. Más detalles de la trama se compartirán conforme avance su producción. Mientras tanto es imposible no pensar si ‘Cirilo’, el osito de peluche, regresará también en la nueva película.