Arrestan a hombre en EP buscado por cargos de violación en Tennessee

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Eagle Pass detuvieron a un hombre buscado por órdenes de arresto por violación en Madison, Tennessee.

La detención ocurrió el miércoles 15 de julio en el Eagle Pass International Railroad Bridge.

Los oficiales que realizan inspecciones de los vagones de ferrocarril cuando detuvieron a un ciudadano mexicano de 33 años que intentaba ingresar a los Estados Unidos escondido en un vagón de ferrocarril.

Llevaron a cabo una verificación de huellas digitales y el uso de bases de datos nacionales de aplicación de la ley confirmó su identidad como Adelaido López Cruz, buscado por el Departamento de Policía de Madison, Tennessee, en una orden de delito grave por violación.

López Cruz fue puesto en libertad condicional en los Estados Unidos y entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick para procedimientos de extradición pendientes y orden de adjudicación.

Los cargos y las denuncias contenidas en las denuncias penales son meras acusaciones. Los acusados se presumen inocentes a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad.