Artesano mexicano crea piñata del auto de ‘Checo’ Pérez

127

Rodrigo Alcaraz, un artesano mexicano, se ha viralizado en redes sociales por la creación de una piñata del coche que utiliza el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

La llegada de Checo a la escudería Red Bull provocó que Rodrigo celebrara el logro del piloto de una manera muy especial, creando con su talento y experiencia la piñata gigante de su auto de carreras.

“Yo hice todo. Vi fotos, en internet busqué las medidas de los autos; casi a la medida. Me tardé casi tres meses en hacerlo. Cuando lo estaba tallando dije, ‘voy a hacerlo a gran escala y poderme subir’. Puedo quitarle el volante para subirme”

El artesano sueña con que Checo Pérez o Max Verstappen firmen su piñata, ya que ha tenido ofertas para venderla, pero se ha negado ya que se acerca el Gran Premio de México.

Rodrigo aseguró que su auto de Fórmula 1 puede mojarse, ya que lo protegieron “con laca para autos. Aunque llueva no le pasará nada. Es sólido”.

Además, reconoció que está dispuesto a hacer más diseños para cualquier cliente que se lo pida y con la experiencia adquirida le podría llevar un tiempo de trabajo de 20 a 25 días.